Academia Farasha Danzas del Medio Oriente

Click here to edit subtitle

Quienes Somos

Es un honor presentarles nuestra Academia de Danzas del Medio Oriente Farasha un centro de danzas ancestrales nunca antes visto en nuestra adorada Barranquilla que desde hace mucho se lo merecía siendo la cuna de nuestra amada Shakira pionera mundial en transmitir dichas danzas.

Las danzas del medio oriente nos obsequian infinidades de beneficios terapéuticos a todas las mujeres sin importar edad, contextura física o raza donde vale la pena resaltar la perdida de peso y celulitis y su prevención, eliminación de stress, tenciones, toxinas, tonificación integral rejuvenecimiento, flexibilidad, vitalidad física, subida de la autoestima y de la libido, mejora en nuestros sistema respiratorio, y circulatorio, trabajo cardiovascular, mejora en los ciclos menstruales, mejora en problemas de colon, tiroides, migrañas, mejora nuestra capacidad de concentración, equilibrio, dulcifica los rasgos faciales entre otros…

Celebrando que la vida es una danza que el amor es la danza en nuestras vidas y reconociendo que ser mujer es un arte recibimos de este espacio de danzas aportes integrales en nuestra vida cotidiana y nuestro rol como madres, hijas, novias, niñas, abuelas, adolecente, empresaria, Mujer.

Rescatando la esencia de las danzas del medio oriente y su conciencia obtenemos la armonía del cuerpo físico, mental y espiritual.

Es de las pocas danzas capaz de traducir lo que sucede en el interior de su interprete donde con estas danzas milenarias aprendemos a transmitir nuestros sentimientos desde la alegría hasta la melancolía el limite es el infinito y transmitiendo así todo nuestro ser al danzar, tenemos como consecuencia un magnetismo y brillo natural femenino a flor de piel.

Nuestra academia se llama Farasha (mariposa en árabe) por que nos identificamos con su proceso de evolución, toda mujer tiene una mariposa interna que construye día tras días sus alas para volar alto ser libre de lo que no nos deja volar y alcanzar sus metas y sueños.

Nuestras inscripciones están abiertas, todas las barranquilleras son bienvenidas en nuestra academia, donde hay participación para todas las edades, razas y tallas, aquí no hay limite.

Bueno hermosas, es tan solo un pequeño abre bocas del mundo magistral de las danzas de Oriente espero haya podido transmitir un poco de su belleza y encanto ancestral donde Barranquilla y el mundo merece conocer un poco mas a fondo su esencia, cultura y folclor.

Espero sus valiosos comentarios y el gusto de conocerlas pronto.

LA VIDA ES UNA DANZA!!!

Besos de mariposas

Yara… εїз


Esperamos volver a verte! Compruebe más tarde si hay nuevas actualizaciones en nuestro sitio web. Hay mucho más por venir!

Porque nosotros?

Por que en nuestra academia tenemos como misión formar maestras y bailarinas profesionales de talla internacional que representen a Barranquilla y a Colombia en los festivales de danzas más importantes a nivel mundial.

Por ser el espacio de la mujer ama de casa, empresaria o madre donde tenga la oportunidad de consentirse y celebrar su femineidad al máximo.

Por fomentar la cultura y el arte de la mano de las danzas más magistrales del planeta, así como también infundir la salud integral femenina.